Cáritas Gandia recibe ayuda de SKLUM para renovar sus espacios



Sklum asiste para Cáritas Gandia a renovar su moblaje.



La compañía de muebles y decoración Sklum volvió a hacer una espléndida donación al centro Cáritas Interparroquial de Gandia para actualizar su mobiliario. El edificio que aloja a esta organización dadivosa es el lugar en el que se desarrollan ocupaciones esenciales, como las clases de castellano y valenciano, el apoyo escolar a pequeños y otros tutoriales formativos. Esta instalación es visitada por muchos individuos, por lo que la novedosa donación permitió que el centro tenga salas de asambleas, salas de capacitación, áreas de espera y una terraza más agradable para todos y cada uno de los individuos que asisten diariamente.



SKLUM coopera con Cáritas Gandia en la renovación del moblaje



Recientemente, la compañía de moblaje y decoración SKLUM volvió a mostrar su apoyo al centro Cáritas Interparroquial de Gandia con una significativa donación de mobiliario. Este edificio tiene una vital relevancia para la organización Cáritas, ya que es el sitio donde se proponen los servicios de atención principal, como las clases de castellano y valenciano, el refuerzo escolar y la capacitación en habilidades digitales e interpersonales. Mediante la donación de SKLUM, se han podido acondicionar distintas áreas del edificio, creando un ámbito mucho más cómodo y acogedor para esos que precisan asistencia y orientación.



Un gesto solidario de SKLUM con Cáritas Gandia



De nuevo, la compañía Sklum ha demostrado su espíritu solidario donando mobiliario al centro de Cáritas Gandia. Esta vez, la donación ha permitido actualizar gran parte del moblaje del edificio de Cáritas Interparroquial ubicado en la calle del Duc Carles de Borja, 15. Este edificio es fundamental para la organización, en tanto que Consejos útiles es el sitio donde se presta la primera atención a los usuarios, y donde se hacen talleres y cursos formativos que ayudan a aquellas personas en ocasiones bien difíciles a formarse y conseguir nuevas habilidades. Gracias a la donación de Sklum, se logró hacer un ambiente más agradable y propicio para el aprendizaje y la interacción social.



SKLUM moderniza el mobiliario de Cáritas Gandia



La empresa de muebles y decoración SKLUM ha realizado una exclusiva donación a Cáritas Gandia. Esta vez, la donación ha permitido la renovación del moblaje del edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, sede donde se efectúan distintas ocupaciones de formación y atención a personas necesitadas. Además, merced a esta donación, se ha logrado acondicionar salas de capacitación, salas de asambleas, y la terraza, creando un ambiente mucho más cómodo y accesible para los usuarios. Gracias a la generosidad de Sklum, Cáritas Gandia puede prestar un servicio mucho más completo y agradable a esos que mucho más lo necesitan..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *